RETINOGRAFIA

 

 

Cada día son más y mejores los medios que nos ayudan a prevenir la aparición de enfermedades oculares. Uno de los últimos medios con los que contamos es el Retinógrafo. Con la retinografía podemos detectar la aparición de patologías como el glaucoma, la degeneración macular (DMAE), retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva...

 

Con el Retina 400 de Essilor, uno de los últimos modelos de Retinógrafo que hay en el mercado, podemos realizar un estudio de la retina sin necesidad de usar ningún tipo de gotas para dilatar la pupila.

 

El estudio de la retina lo realiza uno de los más prestigiosos Oftalmólogos de España, visualizando las fotografías que le enviamos de la retina de nuestros pacientes y emitiendo un informe que incluye el estado del Nervio Óptico, Mácula, Arbol vascular, Relación arteria-vena, Epitelio pigmentario de la retina... dicho informe se le entrega al paciente por escrito.

 

En nuestro óptica te realizamos un estudio completo, que incluye graduación, tonometría para conocer la presión intraocular y retinografía para analizar el estado del fondo de ojo.